CONDICIONES USO RED ACCESO INTERNET Y PORTAL

Rentel Wifi S.L. (en adelante, RentelWifi), con domicilio social en Avda. Cabo Noval Nº 33 11540 Sanlucar de Barrameda Cádiz, con CIF B72130198 presta servicio acceso Internet con la marca RentelWifi a través de los PORTALES que integran la Red RentelWifi en los términos recogidos en las presentes Condiciones Generales:

PRIMERA

La utilización del acceso a Internet no es gratuito, teniendo el usuario que darse de alta como usuario de la Red RentelWifi para acceder a este servicio e ir efectuando los pagos de las cuotas por el seleccionado de las ofertadas por RentelWifi. El impago de la cuota implica el corte del servicio de dicho acceso a Internet. En la primera conexión RentelWifi subvenciona el pago del alta no siendo así caso de darse de baja en las siguientes conexiones. RentelWifi se reserva el derecho de modificar los tipos de cuotas y sus cantidades así como la cantidad del alta según queda establecido en la Cláusula Novena. En lo referente al Portal como a los servicios que se ofrecen en el mismo que en principio si son de carácter gratuito, y sin perjuicio de que esta circunstancia pueda variar de acuerdo con la Cláusula Novena de estas Condiciones Generales o por las Condiciones Generales de Uso que regulen particularmente cualquiera de los servicios incluidos ofrecidos en la Red RentelWifi. Algunos de los servicios ofertados en el portal requieren el previo registro del usuario para su utilización.

SEGUNDA

Por el mero uso del Portal o de cualquiera de los portales incluidos en la Red RentelWifi y el acceso a Internet a través de ellos el usuario manifiesta su aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales, comprometiéndose a la no facilitación de sus datos a terceros.

TERCERA

El usuario se obliga a no utilizar el Portal ni los servicios ofertados en la Red RentelWifi para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes condiciones generales. Se obliga así mismo a no remitir mensajes utilizando una identidad falsa, así como a no ocultar en manera alguna el origen del mensaje.

CUARTA

RentelWifi actúa exclusivamente como prestador de un servicio de comunicación entre las partes, no haciéndose responsable de las actuaciones que, en contravención a las presentes condiciones generales, las partes pudieran efectuar, siendo el usuario el único responsable de la veracidad y licitud de los mismos. De manera especial, se prohíbe la utilización de los servicios para la remisión de publicidad o de material crítico con los proveedores del servicio.

QUINTA

El usuario se obliga a respetar las restricciones de uso del Portal y de los servicios de la Red RentelWifi establecidas por RentelWifi en cada momento. Actualmente esta restringida la utilización de programas de descarga P2P.

SEXTA

RentelWifi no será responsable de los fallos que pudieran producirse en las comunicaciones, incluido el borrado, transmisión incompleta o retrasos en la remisión, no comprometiéndose tampoco a que la red de transmisión esté operativa en todo momento debido a los problemas que pueden surgir en este tipo de tecnología (REDES INHALAMBRICAS). RentelWifi si se compromete a subsanar cualquier avería técnica que se le pueda achacar a la red de datos en el menor tiempo posible. En cuanto a las incidencias particulares, RentelWifi intentará determinar si el fallo es por motivos achacables a RentelWifi, en caso de serlo intentara subsanarlo lo antes posible. En caso de no serlo y ser problema del cliente SÓLO intentara subsanarla si la INSTALACIÓN ha sido realizada por RentelWifi o alguno de sus instaladores. Igualmente RentelWifi no garantiza el funcionamiento del sistema en instalaciones no efectuadas según las especificaciones dictadas por RentelWifi aceptando el cliente que realiza este tipo de instalación los problemas de comunicaciones que se pueden ocasionar y aceptando el no efectuar reclamación ninguna al respecto. Tampoco responderá RentelWifi en caso de que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad establecidas por RentelWifi, acceda a los mensajes o los utilice para la remisión de virus informáticos. RentelWifi ha adoptado todas las medidas de seguridad legalmente exigidas para la protección de los datos personales suministrados por el usuario. No obstante, RentelWifi no puede garantizar la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad, ni puede garantizar la seguridad o inviolabilidad de dichos datos en su transmisión a través de la red. RentelWifi no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos que los usuarios transmitan con la utilización del Portal o de los servicios de la Red RentelWifi, así como tampoco su veracidad o exactitud. RentelWifi no controla la utilización que los usuarios hacen del Portal, ni garantiza que lo hagan de forma conforme a las presentes Condiciones Generales. RentelWifi no controla ni garantiza la ausencia de virus informáticos en los servicios prestados por terceros a través del Portal que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos y ficheros electrónicos almacenados en su sistema informático. Los dispositivos de enlace que el Portal pone a disposición de los usuarios tienen por único objeto facilitar a los mismos la búsqueda de la información disponible en Internet. RentelWifi no ofrece ni comercializa los productos y servicios disponibles en los sitios enlazados ni asume responsabilidad alguna por tales productos o servicios.

SÉPTIMA

RentelWifi podrá interrumpir el servicio de la Red RentelWifi que esté siendo utilizado por el usuario y resolver de modo inmediato la relación con el usuario si detecta un uso de su Portal o de cualquiera de los servicios de la Red RentelWifi que en el mismo se ofertan que pueda considerar contrario a las presentes Condiciones Generales.

OCTAVA

RentelWifi se reserva el derecho de dejar de prestar cualquiera de los servicios ofrecidos en la Red RentelWifi , bastando para ello comunicarlo en la pantalla de acceso al servicio con un preaviso de QUINCE (15) días. Se reserva, así mismo, el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y condiciones del Portal, así como los servicios de la Red RentelWifi y las condiciones requeridas para su utilización.

NOVENA

RentelWifi podrá, en cualquier momento, modificar las presentes Condiciones Generales o introducir nuevas condiciones de uso del Portal y/o de los servicios de la Red RentelWifi. Dichas modificaciones sólo serán de aplicación a partir de su entrada en vigor.

DÉCIMA

Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, aceptan como legislación rectora del presente contrato, la española, y se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse del mismo a los Juzgados y Tribunales de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

CONDICIONES USO DE LA TELEFONÍA FIJA

PRIMERA

No cobramos establecimiento de llamada en ningún tipo de llamadas, Ni fijas, Ni Móviles, Ni en Internacionales.

SEGUNDA

Las llamadas se facturan siempre por segundos desde el primero en todo tipo de llamadas.

TERCERA

Los precios de las llamadas internacionales pueden variar todos los meses.

CUARTA

El cliente tiene acceso a una web, donde ve en tiempo real todas las llamadas de la organización, las recargas realizadas y puede consultar el precio de los distintos destinos.

QUINTA

Nuestro líneas no aceptan llamadas a números especiales, Números novecientos, Premium o Cortos.

SEXTA

Nuestras líneas no son compatibles con servicios electrónicos, tipo FAX, TPV, MODEM o sistemas de alarmas, para todos estos servicios hay disponibles servicios similares ofrecidos por INTERNET, mucho más económicos y efectivos.

SÉPTIMA

No tiene acceso a los servicios de emergencia tipo 112, etc.

OCTAVA

El servicio funciona siempre en modalidad de PREPAGO, descontando de la recarga el I.V.A. correspondiente.

NOVENA

El cliente podrá usar la recarga automática, donde especifica que cuando el saldo baje de una cantidad, se recargue automáticamente la cantidad de 10, 20, 50, 100, 200 o 500 €. con el fin de que nunca se interrumpa el servicio por falta de pago.

DÉCIMA

La devolución de una recarga automática implica descontarse automáticamente del saldo actual de la centralita, con la consecuencia de que si no tiene saldo suficiente se ponga en saldo negativo y provoque el corte automático del servicio.

DECIMOPRIMERA

Las Recargas realizadas se mantienen siempre que se mantenga el número de teléfono.

DECIMOSEGUNDA

Los números de teléfono pueden ser nuevos o portados de su operador actual.

DECIMOTERCERA

Las llamadas se redondean a 5 decimales al calcularse el precio a descontar del saldo.

DECIMOCUARTA

Los clientes necesitan de teléfonos compatibles con el servicio que ofrecemos para la modalidad de CENTRALITA VIRTUAL o adaptadores de RTB, para los teléfonos convencionales que NO SON COMPATIBLES CON CENTRALITAS CON ENTRADAS RDSI.

DECIMOQUINTA

Los clientes necesitan una línea de banda ancha para conectar el teléfono. Puede ser nuestra linea WiFi o la ADSL de otro proveedor.

DECIMOSEXTA

En el caso de portabilidad, es aconsejable una vez realizada, que el cliente llame a su operadora antigua con el fin de verificar que todos los servicios adicionales que pudiera tener la línea, queden dados de baja.

DECIMOSÉPTIMA

El cliente podrá usar su centralita siempre que tenga entradas analógicas o RTB. EN NINGÚN CASO SI LAS ENTRADAS SON RDSI.

DECIMOCTAVA

En caso necesario el cliente podrá contratar nuestros servicios de CENTRALITA VIRTUAL, según los precios establecidos para tal servicio.

DECIMONOVENA

Nuestras lineas telefónicas NO SON COMPATIBLES con el FAX tradicional, por lo que el cliente debe contratar UN NÚMERO DE FAX nuestro, portado o nuevo, o puede mantener una linea de Telefónica para este servicio.

VIGÉSIMA

Nuestro servicio de FAX NO SE CONECTARIA AL FAX TRADICIONAL, el FAX se recibe en el correo electrónico y para enviarlo se realiza desde el ordenador, siendo necesario escanear el documento, en caso de ser un documento no realizado por nosotros.

VIGESIMOPRIMERA

Si el cliente tiene contratado con su operador los servicios RDSI, al portar el número, se portarán todos los números asociados a dicha RDSI, por lo que si algún número lo vamos a conservar como FAX por ejemplo, es necesario pasarlo previamente a una línea RTB.

Comments are closed.